sábado, 18 de abril de 2015

;repíteme toda la vida

mimos, quiero mimos, de esos que me das tú, y nadie más, esos que desde que son tuyos, tienen mas acepciones que el mismo diccionario, que no son simples caricias, que esconden más sentimientos que la barra de un bar, mimos de esos que me quitan la respiración, que me ponen los pelos de punta, que me hacen sentir un cosquilleo de arriba a abajo, que me dan la vida, vida que me das tú; susurros, susúrrame, dimelo con calma, en voz baja, apartame suavemente el pelo, y susúrrame al oído, el sonido más bonito que llegaré a escuchar; bésame, desciende cuello abajo, acaríciame con tus labios, pues bien, no hay nada que más me guste; comeme, muérdeme la boca, dejame sin aliento, una de las miles de veces que ya lo has hecho, repítelo, repíteme, vuelve a tropezarte conmigo, dejame ser tu error y tu suerte a la vez, dejame tenerte y dame a elegir, ven, 
y cometamos aquella noche, repítamos aquella copa, tengamos lo que tenemos, toda la vida,
pues eres ese regalo que me han puesto al lado, y yo, yo voy a cuidarlo, voy a cuidarte, pero ahora ven, ven, y quítame estas ganas que tengo de ti, sin prisas, pues tenemos toda tu vida y la mia por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario