jueves, 6 de agosto de 2015

Las historias de mi abuelo.

Un día, el hombre mas especial de mi vida, me dijo:
"la vida es demasiado corta como para
tomarnosla enserio".
Tal vez era demasiado pequeña para que
las palabras que salian de la boca
de alguien tan mayor,
pudieran atrapar mi atención.
A medida del paso del tiempo,
no solo he crecido,
también me he dado cuenta,
de lo gris que puede ponerse el cielo
uno mismo,
de que somos nosotros los que aferramos la palabra lágrima a la tristeza, cuando pueden ser de risa,
y esque los momentos más bonitos de esta vida, se esconden detrás de grande sonrisas,
¿sabes? Aquel hombre me mostró,
como poder sacar el lado bueno a todo,
como poder hacer que los domingos,
lleguen a parecer interesantes pasandolos solo,
como hacer que prefiera dias de lluvia,
a días de sol,
me enseñó, que podríamos ser inmortales, si no nos tirasemos las piedras en el camino nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario