miércoles, 23 de septiembre de 2015

Viaje (a Marte).

Y ahora que le he dado
a mi corazón
la oportunidad de volverse enamorar,
he decidido que sea de ti.
Me he decidido a enamorarte,
y por ello no voy a sacar un abono de diez,
sino uno de por vida;
he decidido empezar desde cero,
desde dentro,
he cogido desde la línea uno
en adelante,
pero quiero coger, contigo,
la línea 365,
y recorrer sus cuatro estaciones,
todo los días de mi vida;
y cuando vayamos a llegar a la última parada,
me beses como nunca, es decir,
como siempre.
He recorrido todos tus caminos,
tus desvíos,
he hecho trasbordo en las líneas grises,
por heridas todavía sin cerrar,
he reconstruido las estaciones
en obras paralizadas,
por amores del pasado.
Me han dicho que el viaje
me cuesta " un posible corazón roto",
pero estoy dispuesta a arriesgarme,
y si ocurre,
sería un placer que fueses tú,
el primero en hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario