jueves, 12 de mayo de 2016

Reflexiones que en realidad no siento, por que te quiero.

Tal vez debería pensar un poco más en mí,
dejarte a un lado a ti,
o dejar de verme a mí solamente cerca de ti.
A salir de la rotonda, 
donde todas mis salidas eres tú, tú y tú.
A proteger al que en mi pecho,
un día le diste alas creyéndose estar en el cielo,
cielo, que me dabas tú, cielo, que eras tú.
A aceptar al amor sin lágrimas, 
si no eres tú quien me lo da a dosis, en colchones.
A quererme sin ti, 
aunque me este acojonando con tu ausencia.
A ver que todavía me quedan mil noches de sexo sin compromiso,
pero que bonito era despertar contigo, joder.
A superarte, pasar página, o a cerrar el libro,
pero tratándose de ti me faltarían vidas 
para que me olvide de lo escrito entre orgasmos.
Y todo esto lo escribo, sí, pero no lo quiero, por que creo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario