sábado, 18 de abril de 2015

;quiero todo contigo

Y a veces me pregunto, ¿cuánto tiempo va a durar esto? ¿Cuánto tiempo le quedan a estas mariposas que tengo dentro? Me lo pregunto, pero creo que prefiero no oír la respuesta, quiero seguir pensando, soñando, que tal vez esto no vaya a terminar nunca, pero que mala suerte que esto sea vida y no una película, que aquí existen finales, y no "continuarás..." Y no sabes lo que duele pensar, que tal vez algún día, haya otra en mi lugar, diciéndote "te quiero", pero ten claro, aunque suene cursi y repetitivo, que ninguna lo va a hacer como lo hago yo, a pesar de que cientos de veces, parezca todo lo contrario.
Y es que no sabes lo bonito que es tenerte, saber que por ahora, cuando te digo "te quiero" solo voy a oír un precioso "y yo" saliendo de tu boca; no sabes lo bonito que es abrazarte, sentir como tus manos van bajando y acariciando lentamente mi espalda, hasta dar con mi cintura; no sabes lo bonito que es vivir con una sonrisa tonta todos los días cada vez que oigo pronunciar tu nombre; no sabes, no te haces ni una mínima idea de lo bonito que es verte sonreír, para mí, tal vez la octava maravilla de este mundo, mi vida.
Y sí, digo mi vida; por que eres el único que sabe tenerme en el cien, y cuidarme en el cero, cuidarme cuando no queda nada, y estar a mi lado cuando esta todo en calma, y es que te quiero, y quiero estar a tu lado, ¿recuerdas? "No quiero un siempre que dure poco, sino un poco a poco que dure siempre".
Y es que es tan grande lo que tengo yo a dentro, lo que tenemos tú, yo; que todas esas preguntas que van y vienen por mi cabeza, se desvancen, así como los copos de nieve, con el primer rayo de sol, y es que creo que basta con decírte, una vez más, que te quiero, que eres lo mejor que tengo, y que quiero todo, pero 
contigo. 
-ars

No hay comentarios:

Publicar un comentario