jueves, 6 de agosto de 2015

mi guerra fría.

Intento que nada me pueda,
y a su vez te sigo intentando,
es una constante lucha,
entre lo que debo,
y no lo que quiero,
sino lo que te quiero,
es estar constantemente,
entre la espada y la pared
y preferir clavarme la espada,
toda mi vida,
por mucho que duela
y tarde en sanar la herida,
pues ya tendremos tiempo bajo tierra,
de coser todos los descosidos,
que hay a lo largo de nosotros;
he oído hablar a la gente de la guerra fría,
sin ellos saber lo que es un silencio
de los tuyos,
eso es peor que el frío
que pasó jack salvando a rose,
eres mi constante,
y a la vez mi variable,
eres el sentido,
de este desentendido vacío,
que hay en el lado izquierdo de mi pecho,
y esque contigo he conocido el cielo
y el infierno,
y pues no sé decirte cual me ha gustado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario